¿Cómo registrarse a un programa de la biblioteca?

¿Es usted un nuevo usuario o se acaba de informar que la biblioteca ofrece una gran variedad de programas?  Así es, desde programas de manualidades, clases de computación o una clase instruccional de cómo utilizar la impresora 3D de Studio 300! Es muy fácil participar y no se requiere ningún costo. Muchos de nuestros programas que se ofrecen en nuestros diferentes departamentos no requieren que se registre.  Pero para aquellos que sí, le mostraremos a continuación como hacerlo.

En la biblioteca Fountaindale contamos con el departamento de niños, adolescentes y adultos, el Studio 300 y el bibliobús.  Cada uno de ellos organiza diferentes eventos y actividades para los usuarios de la biblioteca. Para promoverlos eh infórmale donde y cuando serán estos programas se le envía una cartelera por correo cada tres meses. Este pequeño libro/revista cuenta con todos los programas y eventos que la Biblioteca Fountaindale ofrecerá durante un periodo de tres meses. Por ejemplo, el que se le fue enviado recientemente cuenta con los programas de los meses marzo, abril y mayo. Este libro trata de dar un poco de información de cada programa. Inclusive le mencionará si es requerido registrarse o no.

Si no recibe esta cartelera/revista por correo también puede visitar la biblioteca y tomarla de uno de nuestros escritorios de servicios. También cada departamento crea un calendario mensual donde solo mencionan los programas que ofrecerán para cierto grupo o edad. Otra manera de saber que programas ofrecerá la biblioteca es visitando nuestra página web Fountaindale.org o siguiéndonos en nuestros medios sociales como Facebook, Instagram y twitter.

Después de que usted esté al tanto de los programas que la biblioteca Fountaindale va a ofrecer, recuerde que si se requiere registrarse usted o su familiar pueden hacerlo tres semanas antes de la fecha del programa. También será necesario contar con una tarjeta de biblioteca. Si no tiene una por favor haga click aquí para más información de cómo obtenerla.

Hay tres maneras de registrarse a uno de nuestros programas. El primero es mediante nuestra página web en el calendario de eventos: (http://communico.fountaindale.org/events) Cuando usted visita el calendario de eventos tiene acceso a todos los programas disponibles para todo el mes y el año actual. Cada que usted haga click a uno de los programas tendrá la opción de registrarse. Recuerde tener a  la mano su tarjeta de biblioteca por que se le pedirá agregarla en el registro.

pic1

pic2

La segunda manera es llamando al teléfono 630-685-4176. Usted puede pedir asistencia en español si es necesario. Le recomendamos tener la información del programa para que se le sea transferido al departamento adecuado. La tercer forma de registrarse es visitando la biblioteca Foutaindale personalmente y pedir asistencia en el escritorio de servicios para niños (si el programa es para los niños) o el escritorio del departamento de servicios para adultos y adolescentes que se encuentran en el segundo y tercer piso.

CSD entrance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s