Primer día de escuela

como
Cómo van a la escuela los dinosaurios?
por Jane Yolen; illustrado por Mark Teague
Los dinosaurios preferidos de todos han vuelto y esta vez van a la escuela. Estos alumnos prehistóricos son verdaderamente únicos. Al igual que en los libros anteriores, Yolen y Teague captan la naturaleza traviesa de los chicos con un texto juguetón en rima y unas ilustraciones impresionantes.

cris
Crisantemo por Kevin Henkes
A Crisantemo le encantaba su nombre hasta que fue a la escuela y todos se reían de él. Pero un día la profesora de música dijo que le gustaba el nombre de Crisantemo…

sesame
La escuela es divertida: Haciendo amigos DVD

nino
El niño más maravilloso del mundo por Zeruya Shalev; Ilustraciones de Patricia Metola
Gur tiene motivos para estar muy orgulloso: es inteligente, fuerte y guapo. ¡Es el niño más maravilloso del mundo!…o al menos eso cree su mamá. Sin embargo, las cosas en la escuela parecen indicar que no es tan especial, pues algunos de sus compañeros lo molestan. Gur aprenderá que lo importante no es lo que los demás piensen de él, sino lo que cree sobre sí mismo.

psep
Prudencia se preocupa por Kevin Henkes
Prudencia se preocupaba por todo. Por cosas grandes, por cosas pequeñas y por cosas insignificantes. Llegó el momento de empezar el colegio, y Prudencia se preocupó aún más.

quen
Qué nervios! El primer día de escuela por Julie Danneberg; ilustrado por Judy Love
Sarah está asustado del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando llega a su clase.

raton
Si llevas un ratón a la escuela por Laura Numeroff ; ilustrado por Felicia Bond
Si llevas un ratón a la escuela, te pedirá que le prestes tu maletita del almuerzo. Una vez que se la hayas prestado, también querrá un sándwich. Después, necesitará una libreta y lápices. Es casi seguro que también quiera compartir tu mochila…
El famoso personaje de si llevas un ratón al cine y si le das una galletita a un ratón, títulos que han ocupado el primer lugar en ventas en la lista de The New York Times, regresa para relatarnos sus aventuras de la primera vez que va a la escuela. ¡Sólo Laura Numeroff y Felicia Bond pueden lograr que la escuela sea tan divertida!

gato
Splat el gato por Rob Scotton
Splat hace todo lo posible para no ir a la escuela por primera vez. Pero su madre le ayuda y, al llegar a la escuela de gatos, le va bien.

beso
Un beso en mi mano de Audrey Penn; ilustraciones de Ruth E. Harper y Nancy M. Leak
Cuando Chester el mapache es reacio a ir a la guardería por primera vez, su madre le enseña una manera secreta para llevar su amor con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s