Ayuda con la Tarea

16254498954_c63be77f2f_z

¿Está usted buscando ayuda con la tarea? La biblioteca tiene recursos en línea que le puede ayudar con las asignaciones de la escuela. Usted puede hacer la lista más corta para ver sólo las bases de datos en español o los sitios que son más útiles para la escuela.

Enciclopedia Estudiantil Hallazgos, Hispánica Saber – Gran Enciclopedia Hispánica y Nueva Enciclopedia Cumbre Un Línea  (una de varias opciones de Scholastic, simplemente desplácese hacia abajo la página para seleccionarlo) son todas enciclopedias en español que puede usted leer en línea gratis. Si no puede encontrar libros sobre un tema en la biblioteca, probablemente usted puede  encontrar información en una enciclopedia. Puede usted utilizar este servicio de forma gratuita en su computadora de casa introduciendo el número de su tarjeta de biblioteca.

¡″Brainfuse″ Ayuda Ahora! es un servicio de tutoría que le permite hablar con un tutor en línea. Este servicio también es gratuito en la biblioteca o con su tarjeta de la biblioteca. Busque en la esquina superior derecha de la primera página para cambiar el idioma de inglés a español.  Luego marque la casilla que dice: “Por favor marque aquí si prefiere tutoría en español.” Los tutores están disponibles vivo de 2:00pm a 10:00pm.   Ayuda está disponible para todos los grados, desde kindergarten hasta la universidad. También hay información para estudiantes adultos, incluyendo los recursos de preparación y estudio de equivalencia secundaria para el examen de ciudadanía de los Estados Unidos.

Si usted tiene niños pequeños que están aprendiendo a leer, visite algunas de nuestras páginas web favoritas en español para niños. Biblioteca Tumblebooks tiene libros para niños que usted puede leer en su computadora (puede utilizar este sitio gratuitamente en la biblioteca o con su tarjeta de la biblioteca). Primera escuela tiene actividades para niños en edad preescolar, como el alfabeto para imprimir páginas en color. ¡Colorín colorado! (mire la parte superior de la página en el botón de “En español”)  tiene consejos para los padres y ayuda niños aprender a leer y disfrutar libros.  ″Story Blocks″  tiene videos de rimas y canciones para niños que ayudan a construir habilidades pre lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s